CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Educación Secundaria LA SALLE SANTO ANGEL

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  LA SALLE SANTO ANGEL

Centro Privado de Educación Secundaria LA SALLE SANTO ANGEL

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado de Educación Secundaria
    Dirección: CL. TOMÁS ANZANO,1
    Ciudad: ZARAGOZA ciudad
    Provincia: ZARAGOZA
    ARAGÓN
    Código Postal: 50012

Cursos que se imparten en Centro Privado de Educación Secundaria LA SALLE SANTO ANGEL


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Carnet Transporte de Mercancías podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarte profesionalmente en este sector.
     
    La logística y el transporte de mercancías ha evolucionado en los últimos años de manera drástica, por lo que los profesionales están obligados a optimizar lo máximo posible y abaratar costes en la cadena logística, además de prestar atención a las técnicas de transporte y almacenamiento.
     
    Los principales objetivos del Curso de Carnet Transporte de Mercancías son:

     

    1. Aprender las técnicas para la recepción de la mercancía al almacén.
    2. Tratar la mercancía y almacenarla.
    3. Prepara la mercancía para su correcta salida del almacén.
    4. Seguir las normas de seguridad, higiene y calidad en el trato al cliente.
    5. Conocer todo lo referente sobre la logística empresarial.
    6. Conocer las fases y operaciones en la cadena logística.
    7. Aprender los aspectos esenciales sobre la optimización y costos logísticos.
    8. Planificar el reaprovisionamiento.

     

    Te alentamos a estud ver temario

  • Curso de Delineante de Construcción actualmente, forman parte del conocimiento de cualquier experto que quiera dominar el lenguaje gráfico requerido para comprender y poder trabajar en el mundo de la arquitectura, ingeniería o topografía.
     
    Si deseas aprender a interpretar el sistema de representación gráfica utilizada en todo tipo de planos, conocer las normas de representación de planos para su correcta interpretación, ejecutar las diferentes técnicas como son la escala, línea y acotamiento en la interpretación de los planos, y además representar diferentes tipologías de planos, como los planos arquitectónicos o los de construcción, este Curso es para ti.
    ver temario
  • Curso de Producción de Cine y Televisión está orientado a focalizar el aprendizaje de los estudiantes en la obtención de las herramientas pertinentes para desarrollar las características ideales de un profesional capacitado para llevar a cabo la operación de una retropala.


    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Producción de Cine y Televisión, el cual afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.


    ver temario

  • Curso de Pilates que te permitirá obtener salud física y mental.

    Es por eso y por mucho más que el Curso de Pilates es indispensable, tanto si deseas ser instructor en esta área, como si eres autónomo y deseas tener esta actividad en tu rutina.
     ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos, Térmicas y de Manutención a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos, Térmicas y de Manutención a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Delineante proyectista de instalaciones caloríficas
       B. Delineante proyectista de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
       C. Delineante proyectista de instalaciones frigoríficas
       D. Delineante proyectista de redes y sistemas de distribución de fluidos
       E. Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones caloríficas
       F. Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
       G. Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones frigoríficas
       H. Técnico o técnica en planificación de procesos de montaje de redes y sistemas de distribución de fluidos
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP